Van créditos a Proyectos Productivos por + de 4 MDP en Municipios del Norte

 

Calera, Zac.-El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), hizo entrega de 809 créditos en los municipios de Calera, Río Grande, Cañitas de Felipe Pescador y Sombrerete, por un monto de 4 millones 160 mil pesos.
        
En representación del titular de la Sedesol, la Directora de Fondos y Proyectos Productivos, Erika Janeth Ortega Sánchez, detalló que en esta ocasión se entregaron 626 créditos en Calera, 183 créditos en Río Grande, 2 en Sombrerete y uno en Cañitas de Felipe Pescador.
 
Recordó que, en lo que va de la administración del Gobernador Alejandro Tello, esta es la quinta vez que la Sedesol entrega tales apoyos en Calera y Río Grande; de tal manera que ya son 5.5 millones para proyectos productivos de los riogenses y cerca de los 15 millones de pesos para los calerenses.
 
Flavio Hernández, presidente municipal de Calera, dijo que gracias a los apoyos otorgados, se han realizado obras que han ayudado al crecimiento del municipio en materia de infraestructura y servicios básicos, por lo que exhortó a los calerenses a trabajar unidos en pro del municipio.
 
Finalmente, Socorro Mireles, beneficiaria de Río Grande, agradeció el respaldo y confianza del gobierno estatal por los apoyos entregados, en su mayoría a mujeres, agregó que sin partidos ni colores el Gobernador Tello continúa ayudando a las familias a mejorar su calidad de vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.