Van “sobres” a incorporar a todas las Agencias de Viaje a la formalidad

Zacatecas, Zac.- La Secretaría de Turismo (Secturz) trabaja para incorporar a la formalidad a todas las agencias de viajes que operan en el destino Zacatecas Deslumbrante, con el objetivo de fortalecer las estrategias conjuntas entre el Gobierno del Estado y la iniciativa privada que permitan impulsar este sector.
Al conmemorar el Día Nacional del Agente de Viajes, Eduardo Yarto, secretario de Turismo, en representación del Gobernador Alejandro Tello, reconoció a quienes integran la Asociación Mexicana de Agencias de Viaje (AMAV) Real Zacatecas y los exhortó a seguir trabajando con este fin.
El Secretario de Turismo se refirió a la importancia de realizar acciones para evitar que visitantes y zacatecanos sean víctimas de fraudes al adquirir productos turísticos con las agencias de viaje de la entidad. Actualmente, 93 empresas de este giro en la entidad están integradas al padrón del Registro Nacional de Turismo (RNT).
El Día Nacional del Agente de Viajes se conmemora el 7 de julio y en este marco, los titulares de Turismo y del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Zacatecas (Issstezac), firmaron un convenio de colaboración con la AMAV Real Zacatecas para que las 30 agencias agremiadas promocionen los productos turísticos que ofrece el Instituto como parte de los paquetes vacacionales de verano.
Eduardo Yarto estuvo acompañado por Eduardo del Real, presidente de AMAV; Víctor Legaspi, presidente de la CANIRAC y Manuel Pérez, presidente de la CANACOZAC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.