Listo Tello para trabajar con quienes resulten electos

 

Zacatecas, Zac.- El Gobernador Alejandro Tello Cristerna hizo un llamado a la unidad social, tras el proceso electoral, en el que se renueva la Presidencia de la República, el Congreso de la Unión, así como las 58 alcaldías y diputaciones locales.

 

Al acudir a la emisión de su voto, en el Centro Histórico, el mandatario afirmó que habrá disposición de su parte para trabajar con las y los funcionarios electos por la ciudadanía, con el fin de encausar en un mismo rumbo los proyectos de desarrollo para Zacatecas.

 

“Aspiro a que mañana estemos con una realidad que beneficie a todos; que gane quien decida la gente, que terminen las controversias, diferencias, el odio y las rencillas; que nos unamos por un mejor país. Mañana felicitaré a quienes se lleven el triunfo y estaré listo para trabajar con ellos”, aseguró.

 

Tras votar, Tello Cristerna se dirigió al Consejo Estatal de Seguridad para coordinar a todas las policías de Zacatecas, así como al Ejército Mexicano, con el objetivo de garantizar una jornada electoral pacífica en las 2 mil 508 casillas instaladas en la entidad.

 

Durante los tres meses de campaña electoral que se vivieron en México, Zacatecas vivió un proceso con conflictos menores, al nunca estar en riesgo la seguridad y las elecciones, dado que fueron altercados entre militantes de partidos políticos -en su mayoría- ocurridos en Jerez, Pinos y Sombrerete, explicó.

 

El mandatario acudió a la casilla del Hospital Santa Elena, junto a su familia, para celebrar esta jornada electoral, al igual que el millón 162 mil votantes registrados dentro de Zacatecas, y a quienes se les garantizaron las condiciones para emitir su voto en plena libertad.

 

—oOo—

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.