El Diputado que el pueblo quiere es… Lolo Hernández

Lolo Hernández, se convirtió en el candidato que el pueblo quiere, la cercanía que tuvo con la gente le permitió ganar su confianza para enfrentar al proceso electoral que tendrá fecha el próximo 01 de julio.

Representando la Coalición Juntos Haremos Historia, llevó a cada una de las colonias y comunidades que conforman el Tercer Distrito Electoral, la esperanza de un mejor futuro, de mejores oportunidades, por mencionar.

Lolo Hernández, ha sido un ciudadano comprometido con sus creencias, ideales y valores, lo que le ha permitido apoyar a jóvenes deportistas a cumplir sus sueños y alcanzar victorias y continuar con una formación académica y deportiva.

Son más de cuatro años que sin tener algún tipo de puesto público ha promovido becas deportivas, educativas y apoyos a jóvenes para competir deportivamente en varios estados de la Republica Mexicana ay en diversas partes del mundo.

Lolo Hernández, desde la Curul trabajará en la creación de leyes justas para los ciudadanos zacatecanos, que permitan la obtención de una adecuada calidad de vida, oportunidades de estudio para niños y jóvenes, acceso a espacios dignos de esparcimiento, por mencionar.

Por su sensibilidad ante a problemática social, la falta de oportunidades y la situación que vive el estado, Lolo Hernández fue acogido por la población y nombrado el Diputado que el pueblo quiere.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.