Ulises se compromete a escuchar para solucionar necesidades, todos los días

La falta de servicios, empleo y seguridad siguen siendo las quejas más comunes de la ciudadanía tanto en colonias como en comunidades, por lo que Ulises Mejía Haro, candidato a la presidencia municipal de Zacatecas, se ha comprometido a trabajar seriamente, con transparencia y honestidad para solucionar, entre todos, estos problemas.

El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, continuó su recorrido en las comunidades del municipio, escuchando las necesidades más sentidas de la gente, presentando su propuesta de trabajo y solicitando su confianza para el próximo 1 de julio.

En su caminar puerta por puerta, Ulises manifestó a la gente que lo que se necesita es, primero, saber qué problemas enfrentan, después analizar qué es prioritario y finalmente trabajar todos para solucionarlo.

Los ciudadanos le han manifestado que hay confianza en su proyecto y que por supuesto, no lo dejarán solo, pues dijeron estar seguros de que ganará con contundencia, pero le pidieron regresar a las comunidades para cumplir lo prometido.

“Son muchas nuestras necesidades. Nos hace falta alumbrado, agua, seguridad, muchas cosas que hace mucho nos prometieron y nunca nos cumplieron, pero sabemos que usted tendrá gente de confianza, honesta y que trabajarán con transparencia, y es eso lo que queremos, porque ya estamos cansados de que solo vengan a pedir el voto y jamás regresen, ni siquiera para ver como seguimos”, expresó un ama de casa.

El candidato de Morena agradeció la confianza y el recibimiento en cada uno de los hogares y aseguró que su trabajo se hará sentir en poco tiempo, pues les aseguró, no esperaremos a que las cosas se muevan solas. Con su ayuda y seguimiento, podremos juntos tener un Zacatecas próspero, limpio, pero sobre todo, seguro.

Aseguró que trabajará en las gestiones que permitan pavimentar calles, mejorar el alumbrado público, y garantizar la seguridad en todo el municipio con una policía eficiente, bien preparada, que tenga los elementos necesarios para desempeñar su trabajo sin distracciones, de forma efectiva, pero sobre todo, con honestidad.

“Si ustedes tienen mejores servicios, entonces ya podrán dedicarse a sus labores, a atender a su familia, a estar con ella y por qué no, hasta para divertirse y descansar, pues todos lo merecen después de una dura jornada de trabajo”, afirmó.

Les comentó que impulsará la capacitación para que puedan tener sus propios invernaderos y puedan producir sus propios productos de primera necesidad, como chile, cebolla y tomate, además de la posibilidad de aprender otros oficios.

La cosa es, dijo, que ustedes se sientan mejor, con más opciones y posibilidades en su día a día para salir adelante. Ese es mi trabajo, y yo necesito del suyo, vigilando, acompañando y trabajando con nosotros para juntos, lograrlo. Por eso les pido que el 1 de julio voten todo Morena, desde Andrés Manuel López Obrador, pasando por nuestros candidatos a diputados y senadores hasta su seguro servido, Ulises Mejía.

“Estamos a unos cuantos días de hacer historia, de sacar a los corruptos y de devolver la paz y la tranquilidad al municipio, así que los invito a no rendirse y a continuar con esta lucha que apenas empieza”, aseveró.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.