Compromete Ulises mejor alumbrado para colonias y Comunidades

Un mejor alumbrado público en comunidades y colonias es la propuesta que hizo en sus recorridos de este día Ulises Mejía Haro a la gente que acudió a escuchar sus propuestas y a apoyar su causa.

El candidato a la presidencia municipal de Zacatecas, platicó de frente con la gente y escuchó sus comentarios y peticiones, muchas de ellas en el sentido de atender la falta de servicios y la urgencia de que llegue alguien que finalmente les haga caso.

“Son muchos políticos que han venido a prometernos de todo, pero en cuanto pasan las elecciones se olvidan de regresar a cumplirnos, y si los vamos a buscar, se esconden o desconocen sus promesas, y eso que algunos hasta dicen que lo van a firmar”, expresó uno de los vecinos.

“Pero a pesar de ese cansancio, conservamos la esperanza de que ustedes la gente de Morena sí nos cumpla, porque sabemos que Andrés Manuel López Obrador es una persona que tiene ganas de cambiar al país, y más cuando vemos como le echa el gobierno para que no votemos por él, pues ahora nosotros les decimos que vamos a votar por ustedes pero con la condición de que no nos fallen”, agregó.

Mejía Haro agradeció los comentarios y dijo que por supuesto, su compromiso de cumplir va en serio, pues dijo, fueron las propuestas de López Obrador las que lo hicieron animarse a ser candidato, “porque queremos cumplirle a la gente. Ya basta de que seamos engañados en cada elección. Vamos a cumplirles porque también queremos un cambio verdadero”, aseveró.

Explicó que a diferencia de otros, él no se quedará de brazos cruzados esperando el presupuesto, sino que a partir del 15 de septiembre, iniciará una labor de investigación, de trabajo pero también de gestión para obtener los recursos que puedan solventar las necesidades a las que se enfrenta el municipio.

“Trabajaremos desde el primer día para que ustedes tengan los servicios básicos. Desde el principio lo dije y me sostengo: seré el alcalde de los servicios. Además del alumbrado, haremos que haya una campaña constante de bacheo en colonias y comunidades, pues nos merecemos unas calles dignas en las que se pueda circular sin problemas”.

El candidato por Morena agradeció el cálido recibimiento de la gente y les dijo que esa alegría deberá mantenerse el 1 de julio cuando acudan a emitir su voto con la seguridad de entre todos lograrán el cambio.

“Si alcanzamos el 5 de 5, logramos el cambio que México y Zacatecas necesitan. No perdamos la alegría, pero tampoco perdamos la fuerza. Vamos a ganar, vamos a ganar a la buena y lo vamos a hacer con contundencia”, aseveró.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.