Presidente porque “ya es hora de corregir el rumbo”: JC

Julio César Chávez, candidato a la presidencia de Guadalupe por la coalición “Juntos Haremos Historia” acudió a la Universidad de la Vera-Cruz este jueves tras una invitación del propio plantel. Frente a un aforo de casi medio millar de estudiantes de diversas carreras, el abanderado de MORENA en Guadalupe agradeció la oportunidad de dirigirse al electorado joven en el auditorio del plantel.

Julio César Chávez expuso durante aproximádamente una hora su plataforma de trabajo para el municipio “¿por qué quieres ser presidente?” le cuestionaron los estudiantes al candidato “quiero ser presidente porque estoy harto de la impunidad, de que Guadalupe esté a merced de la voluntad de un par de familias que no velan por los intereses de la ciudadanía, quiero ser presidente para demostrarles a todos ustedes que cualquiera de nosotros podemos llegar a la meta que nos propongamos, todo es cuestión de preparación, disciplina y constancia.

Sostuvo, yo si voy a procurar a Guadalupe, voy a trabajar y estoy trabajando para que ustedes, futuros profesionistas, encuentren esa oportunidad laboral que tanto requieren” puntualizó Julio César Chávez.

El candidato de MORENA, Partido del Trabajo y Partido Encuentro Social en Guadalupe señaló que la corrupción es uno de los grandes flagelos que tienen que terminar, por lo que erradicará estas conductas al interior del ayuntamiento y no permitirá que se repitan más concesiones que vulneren a la sociedad, como la inapropiada apertura de un centro de juegos en Guadalupe, circundada por escuelas y templos religiosos, lo que potencia su peligrosidad.

Por otra parte, Julio César Chávez les explicó a los jóvenes la importancia de los servicios públicos, como en el caso del agua potable, por lo que expuso su propuesta de municipalizar el servicio del vital líquido, para que los guadalupenses tengan el suministro diario y no sólo cada tercer o cuarto día en el mejor de los casos, como es actualmente.

Finalmente, y luego de responder todos los cuestionamientos de los jóvenes universitarios en el marco de la conmemoración de la libertad de expresión, el candidato habló de la propuesta de Proyecto de Nación, donde refirió que la amnistía estará enfocada a humanizar a las personas, por lo que los delincuentes mayores serán juzgados, sin embargo, explicó que hay quienes son coaccionados a conducirse en prácticas ilegales, sobre ellos es con quienes habría indulto.

Fue así como el próximo Presidente de Guadalupe atendió la invitación pública a debatir sus ideas con la comunidad universitaria, ya que está en el ánimo de apertura y de mostrarse siempre de frente ante el pueblo que lo llevará al triunfo electoral el próximo primero de julio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.