Contraloría Municipal “al tiro” con parque vehicular de alcaldía capitalina

 ZACATECAS. Para revisar la existencia de las unidades motrices registradas en los inventarios y que éstas estén en condiciones óptimas para su servicio, el Ayuntamiento de Zacatecas, a través de la Secretaría de la Contraloría Municipal, inició la inspección del parque vehicular.

Fernando Becerra Chiw, titular del órgano interno de control, informó que el personal de la dependencia, en coordinación con la Secretaría de Administración y la Sindicatura, comenzó la verificación del parque vehicular administrativo de las distintas áreas del gobierno, tras establecer un rol para la presentación de las unidades adscritas a cada dependencia.

En la verificación se constata que la dependencia cuente físicamente con los vehículos registrados en los inventarios y que tengan plasmada la imagen institucional oficial, el número económico y la calcomanía que proporcione la información necesaria para que la ciudadanía reporte su mal uso.

De igual manera, se verifican las condiciones físicas en las que se encuentran y que el servidor público responsable del vehículo, al realizar trabajo de campo, cuente con su respectivo oficio de comisión.

También se contempla la revisión de las unidades motrices de las áreas administrativas de cada secretaría, así como del Centro de Control Canino y Felino, y el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, que cuentan con un edificio independiente.

La Secretaría de la Contraloría Municipal atiende todos los reportes y quejas sobre la falta de atención, servicios o mal uso de los vehículos, por lo que invitó a la población zacatecana a reportar cualquier anomalía a los números telefónicos 92 39421, extensión 1022, o Whatsapp 4922282122.

También se puede hacer el reporte a través del Sistema de Atención Ciudadana (SAC), mediante la página web www.capitaldezacatecas.gob.mx y en la página oficial de Facebook Secretaría de la Contraloría Municipal de Zacatecas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.