RRM se pronuncia porque México encontrará otras fronteras para Comercializar productos

 

Raúl Rodríguez Márquez, candidato al Senado de la República por la alianza “Todos Por México”, hizo gira proselitista por los municipios de Fresnillo y Río Grande, en donde condenó la determinación del gobierno de Donald Trump, de imponer aranceles al aluminio y al acero. Dijo que no se puede aceptar un trato indigno y lastimoso de un socio comercial. Por ello, tal y como lo ha venido señalando durante sus recorridos por los diferentes municipios de la geografía zacatecana en busca del voto el próximo primero de julio, insistió en que México necesita encontrar otras fronteras para la comercialización de sus productos. “Lo hecho en México está bien hecho, tenemos una muy alta mano de obra y empresarios excelentes que generan productos de calidad, y nuestra riqueza natural es basta y generosa”, expresó.

 

Aplaudió la reacción inmediata del gobierno mexicano ante el anuncio del vecino país del norte, ya que esas determinaciones unilaterales lesionan gravemente la relación comercial, y un “ya basta” es necesario. Los mexicanos unidos debemos reaccionar de manera decidida, para poner un alto definitivo a tanta amenaza, a tanta denostación y bravuconería. Resaltó que “SOMOS UN PAÍS GRANDE Y SABEMOS TOMAR NUESTRAS PROPIAS DECISIONES”.

 

A los empresarios de Zacatecas y México expresó su compromiso que al llegar al Senado de la República, será una tarea primordial buscar mejores canales de comercialización de sus productos, con nuevas rutas que permitan llevar sus mercancías a otras latitudes, con mejores condiciones y a mejores precios. Esto se logrará con el decidido apoyo del gobierno de la República, mismo que será encabezado sin lugar a dudas por Pepe Meade.

Agregó que desde el Senado de la República se lograrán beneficios para la clase empresarial, así como para la clase trabajadora, pero además será menester impulsar el desarrollo del campo mexicano y de su extraordinaria tierra cultivable.

 

Aseguró que un arancel no nos va a vencer, y por el contrario, nos dará fuerza y unión para enfrentar este tipo de decisiones lacerantes. Se pronunció a favor de que desde nuestro país también se impongan aranceles a todos aquellos productos que se comercialicen con los Estados Unidos, y a que con entereza se marque una política exterior fuerte y decidida, tratando de la misma forma en que seamos tratados.

 

Declaró que hoy, más que nunca,  México necesita estar unido y enviar un mensaje a la comunidad internacional de nuestra fuerza y poder.

Ante las condiciones que hoy prevalecen en la política exterior mexicana, señaló, todos tenemos la imperiosa obligación de reflexionar al momento de emitir nuestro voto el próximo primero de julio, ya que necesitamos de un Senado de la República, una Cámara de Diputados y un Presidente, inteligentes, preparados, con ideas de qué hacer y cómo hacer; no necesitamos de improvisados y menos de criminales, o de iluminados que sólo ellos entienden lo que dicen y prometen.

 

Culminó su mensaje recordando que  únicamente los candidatos de la Alianza “Todos por México” tanto a la Presidencia de la República, al Senado y a la Cámara de Diputados, tienen la mejor propuesta, así como las agallas, los pantalones y la entereza para enfrentar los grandes retos del país y su política exterior.

 

.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.