Arranca caravana de promoción del Destino Zacatecas Deslumbrante en México y EUA

 

Tijuana, BC.-Autoridades de la Secretaría de Turismo (Secturz) iniciaron la caravana de promoción del destino Zacatecas Deslumbrante, que incluye nueve ciudades mexicanas y algunas de los Estados Unidos de Norteamérica, ante más de 200 agentes de viajes del ámbito nacional e internacional.
 
El Secretario de Turismo, Eduardo Yarto, informó que realizaron reuniones de trabajo con agentes de viajes en las ciudades de Tijuana, Baja California, así como en San Diego, Los Ángeles, Fresno y San José, en California, en Estados Unidos de Norteamérica.
 
Profesionales de la industria turística ofrecerán paquetes de experiencias del Destino durante todo el presente año; además, para bodas, pedidas de mano, despedidas de soltera, aniversarios y XV años, los cuales se promoverán también entre las y los zacatecanos radicados en aquel país.
 
El objetivo de dicha promoción es atraer mayor número de visitantes de otras regiones del país y de la Unión Americana. La caravana recorrerá las ciudades de Morelia, San Luis Potosí, Aguascalientes, Querétaro, Guanajuato, Durango, Cancún y Ciudad de México en los siguientes meses de 2018.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.