Lamenta López de Lara que durante años Municipio sufre descomposición un tanto Perversa

 

Es fundamental tener en Zacatecas un gobierno de frente a la ciudadanía para darle atención total a cada sector de la sociedad, afirmó Arturo López de Lara, candidato a la Alcaldía capitalina por la alianza PAN-PRD-MC.

El candidato sostuvo que el cambio que requiere la capital vendrá si se recupera la confianza de los zacatecanos, que se ha perdido por la falta de atención de las anteriores administraciones.

En una reunión con más de 20 comerciantes ambulantes, López de Lara se comprometió a plantear un mecanismo en el que todo el comercio local tenga buenos ingresos según las disposiciones legales correspondientes.

El grupo le manifestó su inconformidad con el desajuste que hay actualmente en el Ayuntamiento al respecto, ya que les ponen muchas trabas para desempeñar sus labores.

“Coincido con ustedes y también veo que durante muchos años ha prevalecido en el municipio una descomposición un tanto perversa”, dijo, y aseguró que irá en contra de la corrupción entre los funcionarios públicos que priorizan sus intereses personales antes que los ciudadanos.

Los invitó a sumarse al proyecto de la coalición Por Zacatecas al Frente, con la que les aseguró que tendrán un gobierno transparente y dispuesto a dialogar.

“No hay soluciones mágicas, pero les pido tener paciencia y buscar juntos todas las opciones posibles para que generar acuerdos con los que a todos les vaya bien”.

En el fraccionamiento El Orito y la colonia Benito Juárez, el candidato invitó a las familias a valorar su voto y considerar sus propuestas, que apuestan por acciones concretas para dignificar la ciudad y la vida de todos sus habitantes.

También les habló sobre la municipalización de Tránsito para regresarle el orden a Zacatecas, así como la creación de una policía de proximidad que de tranquilidad a todas las colonias y comunidades.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.