Vetagrande Va por Más obras con Lucía de Lira y El Antorcho

 

 

Sauceda de la Borda, Vetagrande Zac.-  En encuentro con simpatizantes, Lucía de Lira Gutiérrez, candidata a presidenta municipal de Vetagrande, acompañada de Osvaldo Ávila Tizcareño, aspirante  a diputado local del distrito, la abanderada  a primer edil comprometió más obras y apoyos sociales para esta  comunidad.

De recibir el voto ciudadano el 1 de julio en las urnas, Lucía de Lira, candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI),  tendrá la posibilidad de aplicar los recursos que recibe el ayuntamiento y esta bolsa presupuestal se incrementará  con la gestión extraordinaria atraída por el Movimiento Antorchista, lo que permitirá disponer de mayor cantidad para acciones de infraestructura para Sauceda de la Borda, para la cabecera municipal y el total de comunidades.

Así lo refirió en evento conjunto con Ávila Tizcareño  en la plaza principal de esta localidad, donde se construyeron el domo de la secundaria y se pavimentaron las calles Laureles, Peligro y se logró la conexión de la red eléctrica en el Carril; en tema de vivienda se han entregado un importante número de acciones para beneficio de decenas de familias.

En este encuentro con simpatizantes, se dio a conocer que en semanas se pavimentarán las calles Coahuila, El Salto y California  con una inversión superior a los 850 mil pesos; se  construirá la cancha en la primaria y se iniciará la construcción de las instalaciones de la preparatoria por cerca de 4  millones de pesos.

De ser favorecida con la confianza ciudadana, Lucía de Lira, en coordinación con Osvaldo Ávila Tizcareño,  impulsará nuevos proyectos de infraestructura no sólo para Sauceda, sino para el total de poblaciones de Vetagrande.

Con esta finalidad, la candidata a presidenta recorre calles, promoviendo el voto a su favor y explicando que Antorcha sin tener ningún cargo ha llevado unidades deportivas, domos y otras acciones a la población, mismas que se deberán potenciar desde la Presidencia Municipal ganando el 1 de julio.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.