Continuarán más obras para Casa Blanca, para mejorar Guadalupe

Guadalupe, Zacatecas.- Por años ha sido el centro de reunión de los habitantes de esta comunidad, pero el uso frecuente y el paso del tiempo lo han deteriorado, por eso Enrique Guadalupe Flores Mendoza, candidato a la presidencia municipal de Guadalupe, se comprometió a darle mantenimiento al Salón Ejidal de la comunidad de Casa Blanca.

Ante el anuncio, cientos de habitantes de esta comunidad aplaudieron entusiasmados el compromiso establecido por quien sabe cumplir su palabra, pues en año y medio de trabajo Enrique Guadalupe Flores ha llevado obras y acciones para beneficio de esta comunidad, una de las más importantes de esta región del municipio.

El candidato aseguró que en lo inmediato se hará una evaluación de las condiciones del salón ejidal para elaborar el proyecto y darle la atención oportuna para que los habitantes de Casa Blanca puedan tener un espacio de reunión y convivencia que fortalezca el tejido social.

“Vamos a darle mantenimiento a este salón ejidal con pintura, lámparas, el arreglo de los baños, todo lo que necesite porque este espacio tiene que estar en condiciones dignas para que ustedes lo puedan aprovechar en sus reuniones, en los talleres que se imparten y en los eventos de convivencia que se organizan”, expresó.

Acompañado por Osvaldo Ávila Tiscareño, candidato a diputado local por el Distrito IV, ambos se comprometieron a construir un domo en la plaza principal para el disfrute de las familias, una de las mayores demandas para la gente de esta comunidad que agradeció todo el apoyo brindado por Enrique Guadalupe Flores durante un año y medio de trabajo al frente del municipio.

Entre muestras de respaldo y porras gritando “¡Enrique! ¡Enrique! ¡Enrique!”, el candidato reiteró su llamado a confiar en este proyecto de elección continua, “porque la ruta está trazada, vamos por el mismo partido en el mismo proyecto y con resultados venimos a pedir su confianza para que juntos hagamos que Guadalupe siga avanzando”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.