Narro se pronuncia por Buscar Justicia y Dignidad para la Niñez

ZACATECAS, Zac., 30 Abril.- el candidato José Narro Céspedes y la candidata a diputada Mónica Borrego así como Ulises Mejía Haro, celebraron este día con dos magnos eventos a los niños de la capital.

Con motivo del día del niño Cendi Bizantinas de esta capital, proyecto educativo del Frente Popular de Lucha de Zacatecas (FPLZ,) recibió de una manera festiva a los candidatos a la diputación local por el 1 distrito Mónica Borrego y al Senado José Narro Céspedes, compartieron con los infantes música baile juegos y les ofrecieron un refrigerio.

Al ser recibidos con algarabía por decentes y alumnos de este centro educativo, los candidatos coincidieron en que los niños de Zacatecas merecen un futuro mejor, para ello dijo Mónica Borrego, “seguiremos fortaleciendo las políticas públicas encaminadas a fortalecer su educación desde los primeros años de vida”.

Por su parte, José Narro Céspedes, reconoció el compromiso de parte de la diputada Mónica Borrego, no solo para los niños sino para todos los grupos vulnerables y lo seguirá siendo porque “Mónica es la diputada de nuestros niños zacatecanos”.

Posteriormente el próximo Senador y la próxima diputada local se encontraron con madres de familia y niños en lo colonia Lázaro Cárdenas, en donde los esperaba el candidato a la presidencia de Zacatecas, Ulises Mejía Haro quienes llevaron alegría y entretenimiento mediante un taller artístico a los niños de esta zona de la capital.

Con la participación del Colectivo Para La Equidad Y La Defensa De Los Derechos De Las Mujeres y Niños (Techiyalistli A. C) encabezados por la ex diputada local Eugenia Flores Hernández, los niños de la Lázaro mediante una dinamiza de preguntas y respuestas ubicaron de inmediato quienes serán nuestros próximos representantes populares locales y federales.

El candidato de “Juntos Haremos Historia” por la capital, dijo que el bienestar de los niños de Zacatecas dependerá de la calidad de los servicios que se le brinden a las familias, para que los chiquitines tengan espacios dignos, para poder desarrollarse y de vivir en condiciones óptimas.

Finalmente Borrego, Mejía y Narro hicieron entrega de pelotas y palomitas, además de premiar a los trabajos realizados por los niños en un taller de dibujo durante este mitin.

Finalmente los candidatos de la coalición que gobernará el país y Zacatecas les cantaron a los niños las mañanitas por este día especial y partieron el pastel que repartieron a los presentes en el marco de este festejo anual para los niños zacatecanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.