Carlos Peña se compromete a llevar Desarrollo a los 13 municipios del 3er Distrito

 

 

 

RÍO GRANDE, ZAC.- Motivado por su innegable espíritu de lucha y un genuino sentimiento de pertenencia, Carlos Peña Badillo recorrió, en gira proselitista, los municipios Francisco R. Murguía, la tierra de su origen; Río Grande, donde está la casa paterna y la capital de Zacatecas, donde tiene su hogar y su familia.

En esos tres municipios, que forman parte del Tercer Distrito Electoral, el candidato de la Coalición Todos por México reafirmó su orgullo priísta y su compromiso de hacer el trabajo más serio como Diputado Federal para sumarse a través de la gestión de recursos y legislación de más y mejores leyes al desarrollo de todo el Estado y, particularmente, de los 13 municipios que componen su distrito.

En cada lugar que visita, como ya es costumbre y compromiso político, Carlos Peña destaca las cualidades del candidato presidencial, José Antonio Meade y las de Claudia Anaya y Raúl Rodríguez, aspirantes al Senado, y pide a los ciudadanos que hagan equipo con ellos para garantizar, así, que el desarrollo de Zacatecas no se detenga.

 

De manera afortunada en todas las poblaciones que visita, Carlos Peña recoge simpatías y diversas muestras de respaldo ciudadano, por lo que no tiene duda que el próximo 1 de julio el triunfo será de los candidatos de la Coalición Todos por México.

En cuanto a los candidatos a presidentes municipales y diputados locales, Peña Badillo respaldó a Blas Avalos Mireles, de Franciaco R. Murguía y Julio César Nava de la Riva de Zacatecas, así como a los aspirantes a diputados Lula de la Rosa y Juan del Real del Primero y Segundo distritos  y Cinio Lira y Cuauhtémoc Rayas de los distritos 18 y 16, respectivamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.