Miles van con Enrique Guadalupe… X la Reelección

 

Guadalupe, Zacatecas.- Arropado por miles de militantes, simpatizantes y guadalupenses que mostraron su respaldo, Enrique Guadalupe Flores Mendoza realizó su registro ante el Instituto Electoral del Estado de Zacatecas (IEEZ) con la intención de contender por la presidencia municipal de Guadalupe para un nuevo periodo.

 

El aspirante agradeció la oportunidad de acudir en familia como Partido Revolucionario Institucional (PRI) para cumplir ante el máximo órgano electoral del estado con los lineamientos de la actual jornada y, entre porras de apoyo de los asistentes, entregó la propuesta de planilla a Virgilio Rivera Delgadillo, consejero presidente del IEEZ.

 

Afirmó que este registro se realiza porque “somos gente preparada, gente que hemos demostrado en los hechos que sabemos resolver sus problemas, que solo es cuestión de tiempo para lograr que Guadalupe siga funcionando mejor”.

 

Por su parte, Virgilio Rivera Delgadillo, consejero presidente del IEEZ, felicitó a Enrique Guadalupe Flores Mendoza y a los otros aspirantes de la fórmula del PRI en Guadalupe y Trancoso, por cumplir en tiempo y forma con los lineamientos establecidos en materia electoral.

 

Afirmó que en conjunto con los demás consejeros del instituto, se revisarán los documentos y, en su caso, se determinará la procedencia de su candidatura a más tardar el 20 de abril, para comenzar campañas proselitistas a partir del 29 del mismo mes, como marca el calendario electoral.

 

Reiteró que desde el IEEZ se trabajará respetuosamente, con imparcialidad en la actuación con todos los contendientes, e invitó a los aspirantes a conducirse de manera respetuosa con sus contrincantes.

 

Durante el registro también estuvieron Víctor Armas Zagoya, Osvaldo Ávila Tiscareño, María Patrocinio Lira de la Rosa y César Ortiz Canizalez, quienes también se registraron, respectivamente, para las diputaciones locales de los distritos III, IV y XVIII y la alcaldía de Trancoso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.