Gendarmería en Acción: capturan a sujeto con arma larga y aseguran Camioneta

 

Zacatecas, Zac.- Sin que se registrara un solo disparo, elementos de la Gendarmería Nacional, destacamentados en la zona norte de la entidad, detuvieron en Río Grande a un hombre en posesión de un arma larga y aseguraron la camioneta en la que intentaba huir.
Los hechos ocurrieron la tarde de este miércoles, cuando los efectivos federales realizaban recorridos de vigilancia en dicha demarcación, en el marco de la Estrategia Estatal de Seguridad, implementada por el Grupo de Coordinación Local y el Gobierno del Estado.
La persona fue detenida en la zona centro de la cabecera municipal, luego de una persecución originada cuando intentó huir a bordo de una camioneta Ford Lobo, color blanco, tras negarse a obedecer el alto marcado por las autoridades.
No obstante, los elementos de la Gendarmería Nacional dieron alcance al hombre, lo detuvieron y aseguraron el vehículo en la vialidad conocida como El Malecón, sin que se registrara ningún disparo que pudiera poner en riesgo a la población civil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.