En Guardia Oficinas Recaudadoras…a Pagar!!! en Diciembre y Fin de año

 

Zacatecas, Zac.- Jorge Miranda Castro, secretario de Finanzas, informó que 17 Oficinas Recaudadoras de Rentas del Gobierno del Estado permanecerán de guardia durante la temporada decembrina y de fin de año.
 
Las oficinas -agregó- brindarán la atención al público de manera normal, en un horario de 09:00 a 14:00 horas, con el objetivo de no afectar las actividades cotidianas de los contribuyentes.
 
Miranda Castro dijo que los módulos de verificación existentes en los municipios de Zacatecas y Fresnillo también atenderán durante esos días con normalidad a los ciudadanos; igual que los Kioscos de servicios electrónicos.
 
Las oficinas recaudadoras que permanecerán abiertas del 19 de diciembre al 2 de enero, salvo el 25 de diciembre y 1 de enero son las de: Concepción del Oro, Fresnillo (centro), Guadalupe, Jalpa, Ojocaliente, Jerez de García Salinas, Miguel Auza, Loreto, Nochistlán y Valparaíso, Pinos, Rio Grande, Sombrerete, Dirección de Policía de Seguridad Vial, Tlaltenango, Villanueva y Zacatecas.
 
El Secretario de Finanzas precisó que todas las oficinas recaudadoras brindarán servicio normal a partir del 2 de enero de 2018, en atención a las y los contribuyentes responsables que acuden a cumplir con sus pagos en los primeros días del año.
 
Finalmente, Miranda Castro pidió a los contribuyentes denunciar las malas atenciones que pudieran recibir en las oficinas recaudadoras, ya que la instrucción del Gobernador Alejandro Tello es que el personal otorgue atención de calidad y trato digno la población.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.