Cerrojazo ferial guadalupense con Max Peraza y su Bandononona

Guadalupe, Zacatecas. En el último día de las actividades de la Feria de la Virgen de Guadalupe en su edición 2017, se presentó la Bandononona de Max Peraza, donde los guadalupenses aprovecharon para poder bailar y pasar de una sana convivencia y un buen abiente bailando al ritmo de la música.
Directamente desde Mazatlan Sinaloa llegó esta gran banda que se quedó en el corazón del público de las y los guadalupenses que disfrutaron de un gran ambiente en el último día del Teatro del Pueblo.
Las y los asistentes bailaron al ritmo de tus temas como “Nadie como tú”, “Cuál adios”, entre muchos más temas que se coronan como la mejor banda regional mexicana en el motor latino 2015, además de tener mención en los premios bilboart como mejor artistas debut siendo sus integrantes Max Peraza, Alejandro Gastelum como segunda voz y los demás integrantes que tienen ya miles de seguidoras.
Cabe mencionar que dicha banda realizó un dueto con Saúl el jaguar, cantante reconocido a nivel nacional y la gente guadalupense no paró de bailar al ritmo de la música de banda que su par de vocalistas coreó.
Asimismo, los integrantes de la Banda agradecieron al público por asistir a esta gran presentación con temas comocidos como “Mi gusto es” y buenos covers como “Me gustas mucho tú”, entre otros temas que la gente disfrutó al máximo.
Con su éxito “Nadie como tú” la gente se prendió y se puso a bailar, ya que su vocalista dedicó este tema a todos los asistentes al recinto y reconoció el que la gente los siga apoyando cada vez más en sus nuevos proyectos.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.