Más de 25 mil Contribuyentes no han recogido Placas, y llaman a que morosos se pongan al Corriente

Zacatecas, Zac.- Más de 25 mil contribuyentes que pagaron en tiempo y forma sus obligaciones fiscales aún no han recogido sus placas de circulación vehicular. Por ello, el gobierno estatal, a través de la Secretaría de Finanzas (Sefin), los exhortó a que acudan a concretar el trámite y eviten así cobros adicionales.
 
Al respecto, el titular de la Sefin, Jorge Miranda Castro, precisó la importancia de cumplir con este sencillo trámite, ya que otorga seguridad a los contribuyentes sobre su patrimonio. Sólo deben presentarse en cualquiera de las 66 Oficinas de Recaudación y llevar consigo las placas anteriores.
 
El Secretario de Finanzas también informó que existen cerca de 20 mil contribuyentes morosos (que representan 4.3 por ciento del total del padrón vehicular, que es de 460 mil unidades), que no han pagado y a quienes invitó, igualmente, a cumplir con esta responsabilidad antes de que finalice 2017.
 
Agregó que les ha enviado un exhorto para el cumplimiento y, afortunadamente, la respuesta ha sido positiva, sobre todo porque hay consideraciones importantes en el caso de cargos y multas, y porque prevalece el interés de no hacerse acreedores a cobros adicionales.
 
Cabe destacar que las 66 Oficinas de Recaudación distribuidas en el territorio estatal están abiertas de 08:00 a 15:30 horas y sus titulares tienen la indicación de atender con respeto y calidad a las y los contribuyentes zacatecanos.
 
Asimismo, también pueden pagar en tiendas de conveniencia, instituciones bancarias, ello luego de ingresar a la página de la Sefin y obtener la línea de captura de sus pagos pendientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.