En 4 días cierran registro al Premio Estatal de Derechos Humanos “Tenamaxtle 2017”

 

El próximo 17 de noviembre cierra la Convocatoria al Premio Estatal de Derechos Humanos “Tenamaxtle 2017” emitida por la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Zacatecas (CDHEZ), con el objetivo de reconocer la labor que realizan las personas físicas y morales a favor de la promoción y defensa de los derechos humanos.

La CDHEZ recibirá durante los siguientes cuatro días, las propuestas de personas físicas nacidas en el estado de Zacatecas o con residencia efectiva hasta por cinco años consecutivos en la entidad, o para personas morales con domicilio en el estado, cuyas actividades hayan abracado la educación, promoción, protección y defensa de los derechos humanos.

En la Convocatoria dirigida a Organizaciones de la Sociedad Civil, Colegios de Profesionistas, Personas Físicas y Morales, así como a la ciudadanía en general, se les invita a presentar propuestas de candidatas y candidatos por medio de una carta o escrito, acompañado de los medios probatorios con las razones que se consideren importantes sobre acciones y méritos de las personas a participar.

Las propuestas deberán presentarse hasta el 17 de noviembre del presente año a las 19:00 horas, en las oficinas de la CDHEZ ubicadas en Circuito Cerro del Gato S/N, Ciudad Administrativa, o a través de correo certificado. Además de que los trabajos serán recibidos en las oficinas regionales de esta Comisión ubicadas en los municipios de Fresnillo, Río Grande, Concepción del Oro, Jalpa, Loreto, Tlaltenango y Jerez.

La ceremonia de premiación, se realizará el día 8 de diciembre, en el marco de la celebración de la Declaración Universal de los Derechos Humanos a conmemorarse el 10 de diciembre.

Para más información, podrán consultar las bases en la página web www.cdhezac.org.mx, o bien en los teléfonos 01 (492) 92 41437 o a la lada sin costo 01 800 624 2727 ext. 170 en nuestras oficinas centrales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.