TOMAN PROTESTA AL MOVIMIENTO NACIONAL DE TRANSPORTE MULTIMODAL DE ZACATECAS

ZACATECAS, ZAC.- Al tomar protesta al Movimiento Nacional de Transporte Multimodal de Zacatecas, adherido a la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), el Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Roberto Luévano Ruiz, aseguró que el compromiso de este instituto político “es de causas, es con los que se parten el alma y que trabajan todo el día”.

Ante la presencia de choferes de taxis, de transporte urbano, de camiones materialistas y concesionarios, tomó la protesta a Joel Castañeda, Javier Galaviz, Salvador Maldonado, Juan Bosco Castañón y Juan Manuel Gómez, quienes encabezan este movimiento.

Participaron también en este evento Héctor Bernal, dirigente de la CNOP en el estado, Gustavo Salinas, Delegado Regional de este sector, la Secretaria General del CDE del PRI, Ma. Patrocinio Lira así como el Secretario de Acción Electoral, Felipe Ramírez, el Diputado Local, Roy Barragán, Miguel Rivera Villa, representante del primer priista del estado, Alejandro Tello, entre otros invitados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.