Reporta Procu avance en investigación de asesinato en Lomas de la Soledad: Homicidio

 

 
Zacatecas, Zac.- Respecto al hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre en un domicilio de la calle Adolfo Villaseñor, en la colonia Lomas de la Soledad, de la capital zacatecana, autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informaron que se trata de un caso de homicidio.
 
Lo anterior, con base en la necropsia realizada por los peritos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses (IZCF), quienes agregaron que los hechos sucedieron la noche del martes 26 del presente mes.
 
El reporte recibido al Número de Emergencias 911 permitió que diferentes corporaciones policiales acudieran a lugar, así como los peritos del IZCF para trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense y realizar los análisis correspondientes.
 
Los resultados de la necropsia y las pruebas periciales de campo, genética y lofoscopía precisaron que se trataba de hombre, de 46 años de edad, cuyo cuerpo, además de las lesiones que provocaron su deceso, presenta lesiones que indican que se defendió de su agresor o agresores.
 
La Policía Ministerial del Estado (PME) inició la carpeta de investigación y trabaja en la localización de videos de videovigilancia ubicados en domicilios cercanos al lugar para dar con quien o quienes resulten responsables del homicidio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.