Deslumbra María José al público zacatecano

 

Aclamada por miles de fieles seguidores, María José Loyola, mejor conocida como “La Josa”, hizo cimbrar el escenario del Multiforo con un espectacular concierto, como parte del segundo día de actividades de la Feria Nacional de Zacatecas (FENAZA) 2017.

Después de una efusiva espera del público, el concierto dio inicio a las 21:15 horas con su nuevo éxito “Duri Duri”. El público, que presentó una asistencia importante, respondió cantando de forma eufórica con canciones como “Habla ahora”, “Adelante corazón” y más.

La cantante hizo una breve pausa después de su tercera canción para agradecerle al público su asistencia y confesarles que, después de recorrer las calles de la ciudad y del centro histórico, quedó fascinada. Asimismo, aprovechó el momento para pedir un fuerte aplauso en solidaridad y fuerza para los afectados del terremoto del reciente 7 de septiembre que afectó a diferentes estados de la República Mexicana.

Para continuar el concierto, María José invitó a diferentes asistentes del público a subir al escenario, y en compañía de ellos, ofreció una combinación de canciones de autoría propia y también de covers con los que dejó sorprendido a un público que de por sí, ya estaba emocionado. Así finalizó el concierto con sus mayores éxitos en los que se incluye “Un nuevo amor”, “No soy una señora”, “Me equivoqué”, en compañía de coreografías perfectamente ejecutadas de su grupo de bailarines y sus músicos que jamás se quedaron dejando nada a deber.

 

RECORRIO LA CIUDAD POR LA MAÑANA

 

La cantante mexicana llegó hoy en la mañana a Zacatecas y desde sus redes sociales compartió sus actividades y su desayuno en el centro histórico. Minutos antes del concierto, la cantante mexicana María José Loyola brindó una conferencia de prensa a los medios de comunicación, donde habló de sus proyectos en curso.

 

Así mismo habló de su participación como juez en el programa “Bailando por un Sueño” y sobre su nuevo sencillo “Duri Duri”, del que acaba de estrenar su video el día de hoy. También mencionó su colaboración con Ivy Queen en una canción de reggaeton titulada “Las que se ponen bien la falda”. Recalcó la importancia que tiene para ella estar en solidarización con las mujeres y luchar por las injusticias que se cometen hoy en día, aclaró que la relación con su antigua agrupación Kabbah se dio por terminada definitivamente y a pesar de que tuvo una gira con ellos y OV7 el año pasado con una experiencia gratificante, anunció que ese ciclo ya quedaría cerrado para siempre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.