Mega King Tower la Impactante atracción y Garcipulsera, presentes en la FENAZA 2017

 

Atracciones García, la empresa más importante de juegos mecánicos, regresa a la Feria Nacional de Zacatecas, con nueva tecnología e innovaciones. Mega King Tower será la mayor atracción; este juego impresionante es una torre de 88 metros de altura de caída libre.

“Para la FENAZA 2017 el área de los juegos infantiles es fundamental, por lo que agradezco la participación DE Grupos García en esta feria, una empresa que se ha dedicado por décadas a divertir a chicos y grandes. La FENAZA en su edición 2017 será marcada por su ambiente familiar, siguiendo instrucciones del Gobernador del Estado, Alejandro Tello”, afirmó Federico Borrego, Coordinador General de la FENAZA.

“Por más de 80 años Grupo García se ha encargado de llevar diversión a las familias. La Feria Nacional de Zacatecas, una de las más importantes del país, no será la excepción, marcando una feria. Se estará presentando por primera vez en Zacatecas, la Mega King Tower con 20 lugares y 88 metros de altura lo que se convierte en la mayor atracción que se vivirá durante la FENAZA 2017”, señaló Roberto García, Coordinador de Relaciones Públicas de Grupo García.

La Garcipulsera y la Garcicard, serán el método con que la ciudadanía, a través de recargas en los dispositivos electrónicos, podrá disfrutar de la gran mayoría de las atracciones mecánicas que estarán presentes en la máxima festividad de los zacatecanos. Dichos dispositivos estarán a la venta en las oficinas del DIF Estatal y posteriormente en módulos de atención en las instalaciones de la feria.

“La labor altruista es importante para Grupo García, ya que se donará el 10 por ciento de la preventa en las Garcipulseras al Sistema DIF Estatal, para llevar algún tipo de apoyo a personas de escasos recursos en el Estado de Zacatecas, es por eso que invitamos a la ciudadanía a comprar su pulsera ya que además de la diversión aportarán un granito de arena a esta labor”, señaló Roberto García.

De esta manera la Feria Nacional de Zacatecas se suma a la tecnología para que la ciudadanía disfrute de su variedad de eventos y actividades. Los juegos mecánicos serán la mayor atracción para los asistentes a las instalaciones de la feria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.