Los Pepes otra vez en Acción capturan a Menor armado y recuperan camioneta robada

 

 
Zacatecas, Zac.- En dos acciones distintas, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), detuvieron, en Guadalupe, a un menor de edad en posesión de un arma de fuego corta y en Zacatecas recuperaron una camioneta con reporte de robo.
Los hechos ocurrieron durante operativos de seguridad y vigilancia que lleva a cabo la Policía Estatal, en el marco de la Estrategia de Contención de los grupos delincuenciales.
El primer hecho tuvo lugar en la calle Villa del Vergel, fraccionamiento Villas de Guadalupe, donde los uniformados marcaron el alto al conductor de una camioneta Cherokee, color gris con placas de circulación de Zacatecas.
El conductor dijo llamarse Alan Imanol N., de 16 años, a quien se le encontró un arma de fuego tipo escuadra, calibre 9 milímetros, con cargador abastecido y 14 cartuchos útiles.
El adolescente fue detenido y junto con el arma y la camioneta fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público para la integración de la Carpeta de Investigación.
El otro hecho fue en la avenida San Marcos, de la capital, durante la instalación de un filtro de revisión por parte de la Policía Estatal.
Durante el operativo marcaron el alto, para su revisión, al conductor de una camioneta Nissan, tipo Pick Up Chasis Largo, color blanco y placas de circulación del Estado de México.
El hombre que conducía dijo llamarse Arturo Alejandro N., de 40 años de edad, a quien no se le encontraron objetos prohibidos ni en su persona y ni el interior de la citada unidad.
Pero cuando los uniformados consultaron el número de serie de la camioneta en las base de datos de Plataforma México y REPUVE resultó con reporte de robo, por lo que la camioneta y el conductor fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.