Arranca promoción de la FENAZA 2017 en Aguascalientes

 

Aguascalientes, Ags.- Con la presencia de las tres candidatas a reina y del coordinador del patronato de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza), Federico Borrego Iturbe, inició, en esta ciudad, la gira de promoción  de la máxima fiesta de las y los zacatecanos.
 
Borrego Iturbe agradeció a los medios de comunicación y a los secretarios de Turismo de Aguascalientes y Zacatecas, su presencia en el evento donde se dio a conocer el video promocional de la feria.
 
La secretaria de turismo de Aguascalientes, Irma Eugenia Medrano, resaltó que entre Zacatecas y Aguascalientes mantienen una relación constante en cultura y turismo.
 
“Somos aliados para trabajar por la cultura regional y el turismo, y alcanzar excelentes resultados”, recalcó.
 
Teatro del pueblo, palenque, así como su fiesta taurina, fueron los puntos abordados.
 
De la misma manera el secretario de Turismo de Zacatecas, Eduardo Yarto, resaltó que esperan la visita de más de 52 mil personas y una derrama económica superior a 300 millones de pesos.
 
También habrá actividades infantiles, culturales, religiosas y deportivas.
 
Se espera, también, que cada visitante se lleve un buen sabor de boca de Zacatecas, como cada año.
 
La Fenaza se caracteriza por ser una de las ferias donde sus más de 200 eventos son gratuitos, excepto el palenque, juegos mecánicos y toros, pero habrá diversión para todas las edades.
 
Contará con una Expo Fenaza, donde los municipios podrán mostrar su riqueza cultural en todos los sentidos.
 
“La seguridad para nuestros asistentes es lo primordial, ya que carreteras y las mismas instalaciones feriales estarán resguardadas por elementos de seguridad pública”, agregó.
 
De la misma manera, contará con la coordinación de elementos de seguridad vial para dar fluidez vehicular.
 
Durante 19 días, Zacatecas recibirá a miles de visitantes con los brazos abiertos para llevar alegría y diversión de su máxima fiesta del mes de septiembre.
 
El cantante Pepe Aguilar será la imagen del estado de Zacatecas y la Fenaza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.