Preside Alcaldesa capitalina Ceremonia de Graduación del CENDI CIPATLI

La presidenta municipal Judit Guerrero López encabezó la ceremonia de graduación del Cendi Cipatli, correspondiente al ciclo escolar 2016-2017, en la que14 alumnos recibieron su reconocimiento por haber concluido esta etapa; asimismo se llevó a cabo el acto protocolario del cambio de escolta para el próximo ciclo escolar.

Durante su mensaje, la alcaldesa felicitó a las y los niños que concluyeron esta etapa “tan bonita e importante”, ya que, enfatizó, es fundamental en sus vidas, “porque es aquí en donde comienzan a formarse, en donde comienzan a practicar los valores que les son inculcados desde sus hogares, comienzan su desarrollo educativo que les permitirá seguirse formando para lograr llegar a ser hombres y mujeres de bien, aquí están las semillas que permitirán generar una mejor sociedad”.

De igual forma reconoció el trabajo de los padres de familia y maestras, y los alentó para que juntos, entre gobierno y sociedad, “cuidemos de nuestro entorno, debemos de comprometernos para mejorar el entorno en el que viven nuestros hijos, ayúdenme a cuidarlos, incúlquenles valores, que cada una de sus acciones sea el mejor ejemplo que vean y sigan sus hijos, para lograr un mejor Zacatecas, una sociedad en donde se viva armoniosamente”, expresó.

Por su parte, la directora del Cendi Cipatli, Elizabeth Triana Aguilar, agradeció la confianza que los padres de familia depositaron en ella y cada una de las maestras, “gracias por habernos confiado lo más preciado que tienen, a sus hijos, tal vez muchas veces nos equivocamos, pero fueron muchos más los aciertos que se verán reflejados en el desarrollo de sus pequeños”.

“A ustedes mis pequeños se llevan una parte de nuestros corazones y sus recuerdos y risas quedarán grabados en nuestra mente; esta etapa concluye y tienen que volar y seguir adelante, tienen que seguir subiendo escalones para que sigan estudiando y tengan muchas más oportunidades en su futuro y en su vida profesional”.

Durante este evento también estuvo presente Yuritsy Saraí Bañuelos Vital, encargada de la dirección del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia de la capital; Heladio Gerardo Verver y Vargas Ramírez, regidor del ayuntamiento capitalino, e Iris Núñez Alvarado Reséndez, representante de los padres de familia.

Es importante mencionar que en el Cendi Cipatli se ofrece promover el desarrollo integral de los infantes desde temprana edad, se otorgan servicios educativos, psicológicos, medicina preventiva y una alimentación balanceada para los pequeños. Se cuenta con salas para lactantes y maternales.

Se brinda servicio a hijos de madres trabajadoras, admite a niños desde 45 días de nacidos y hasta los tres años 11 meses, con un horario de lunes a viernes de las 8 a las 15:30 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.