Otra más de Antorcha… estrenan cancha multiusos en primaria de Martínez Domínguez

 

Martínez Domínguez, Guadalupe Zac. La escuela Primaria “Niños Héroes” de Martínez Domínguez  estrenó cancha multiusos y gradas  gracias a la gestión del Movimiento Antorchista y de Osvaldo Ávila Tizcareño, líder estatal,  con una inversión de   800 mil pesos, recursos etiquetados directamente de la federación por legisladores  antorchistas, lo que habrá  de beneficiar a la comunidad escolar  que ronda los  350 personas.

            Osvaldo Ávila, líder de antorcha y diputado local  reconoció el interés que Felipe de Jesús Monreal, director del plantel,   ha puesto en la escuela que dirige para gestionar y estar al pendiente del desarrollo de los trabajos que se hicieron en las instalaciones, siempre acompañado de la directiva de padres de familia, del delegado municipal  y del grupo antorchista de  la comunidad.

            Aseveró que no solo hay que quejarse de los problemas que se padecen y describir los efectos causados por la pobreza de los mexicanos, sino que hay que  trabajar verdaderamente para modificar las condiciones de vida en que se desenvuelve la población para  garantizar la aplicación de recursos públicos en  acciones de bienestar general como lo son  domos y espacios deportivos que den  mejores condiciones para el desarrollo de los estudiantes que son el presente y futuro de México.

            Se contó con la presencia del ing. Manuel Silva Almaraz, Subsecretario de Infraestructura (Sinfra), dependencia del gobierno estatal encargada de la  correcta y completa ejecución de los trabajos en la obra   recién inaugurada que beneficia directamente a  313 estudiantes de la primaria “Niños Héroes”.

            Cabe señalar que en el evento se presentaron rondas infantiles y  bailes tradicionales, además de que al final, se llevaron a cabo encuentros  de baloncesto con lo que los presentes pasaron un rato agradable en el festejo por el logro de estas  nuevas instalaciones. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.