Aguas!!! con estafadores de Visas laborales

 

Zacatecas, Zac.-Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) atendió a 50 presuntas víctimas de una estafa por parte de una empresa supuestamente dedicada al trámite de visas laborales.
Las personas afectadas presentaron ante la PGJE la denuncia de hechos correspondiente para la integración de las carpetas de investigación y las determinaciones que deriven de las mismas.
Son originarias de Aguascalientes, San Luis Potosí, Guanajuato, Jalisco y Zacatecas y fueron contactados por una mujer que trabaja para una empresa denominada Map Constructions Bulders & Bulding Contractors Bruns Winck West Vic con domicilio en la capital hidrocálida.
Ahí, los afectados realizaron pagos económicos en moneda nacional y extranjera sumando un aproximado de 3 millones de pesos, con la finalidad de ser contratados para trabajar en los Estados Unidos por un periodo de seis meses.
Aunque la PGJE tomó las declaraciones y denuncias realizadas por las personas afectadas, serán canalizadas a la Fiscalía de Aguascalientes para que realice las indagatorias de los hechos, ya que las acciones fueron realizadas en esa entidad.
La PGJE hizo un llamado a la ciudadanía para que no se convierta en víctima de estafas como ésta y a que denuncien cualquier hecho parecido ante las Agencias del Ministerio Público para dar oportuna orientación y atención a sus demandas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.