Choque carretero involucra patrulla de la PEP y arroja 9 heridos

 

Zacatecas, Zac.- Este martes, se registró un accidente vehicular en la carretera federal 54, tramo Villanueva-Zacatecas, donde se vieron involucrados tres autos particulares y una patrulla de la Policía Estatal Preventiva (PEP), y que arrojó como saldo nueve personas lesionadas, sólo una de ellas de gravedad.
El percance tuvo lugar a las 15:15 horas, a un kilómetro de la Unidad Regional de Seguridad (Unirse) de Malpaso, a la altura de la comunidad Las Maravillas. Participaron un vehículo Toyota Corolla, color rojo; un Dodge Neón, color gris, una camioneta Ford Escape, color azul, y una patrulla de la PEP.
 
Una mujer que viajaba en el Corolla tuvo que ser asistida por los cuerpos de rescate, que utilizaron las llamadas “quijadas de la vida” para sacarla de la unidad y trasladarla de inmediato al Hospital General Zacatecas en estado grave.
Asimismo, los  cuatro ocupantes del vehículo Neón resultaron con lesiones leves e igualmente fueron trasladados al hospital para su valoración, todos ellos en estado estable.
Dos ocupantes de la camioneta Escape resultaron con lesiones; en tanto que dos elementos que viajaban en la patrulla resultaron con diversas contusiones. Los cuatro, todos en estado estable, también fueron trasladados a un nosocomio para su atención y valoración.
Al lugar acudieron elementos de la PEP y de las policías Municipal de Villanueva y Federal, así como autoridades ministeriales, a efecto de colaborar con las instancias federales en los peritajes y determinar las causas del accidente para abrir la Carpeta de Investigación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.