Ofertan 250 Vacantes, 8 empresas en Feria del Empleo de Jalpa

 

Jalpa, Zac.- Con la participación de ocho empresas, que ofertaron 250 vacantes para operarios, técnicos y profesionistas, y la entrega de cerca de 1 millón de pesos de los subprogramas Bécate y Fomento al Autoempleo, se realizó la Feria del Empleo en este municipio.
Dicho evento fue el número ocho en lo que va de la administración del Gobernador Alejandro Tello, según informó el Secretario de Economía, Carlos Bárcena Pous, quien exhortó a los empresarios locales a confiar en el Servicio Nacional de Empleo (SNE) Zacatecas para ofertar sus vacantes.
El funcionario estatal los invitó a aprovechar la capacidad productiva de la región para conformar un corredor artesanal en el que se ofrezcan los diversos  productos que allá se elaboran, y reactivar la economía de esa zona de la entidad.
Cliserio del Real Hernández, subsecretario del SNE, destacó que la dependencia continúa el trabajo para brindar a las empresas las condiciones necesarias para que se instalen en Zacatecas y generen más fuentes de trabajo dignas y bien remuneradas.
Durante el evento entregaron cerca de 1 millón de pesos, en beneficio de 304 personas, a través del subprogramas Bécate, así como maquinaria y equipo del subprograma Fomento al Autoempleo.
El alcalde Federico Robles destacó que gracias al trabajo coordinado entre los tres órdenes, en Jalpa han crecido las fuentes de empleo; mientras que Federico Bernal, gerente de la empresa MARA, reconoció al Gobernador Alejandro Tello por facilitar el vínculo entre la población y los empleadores.
Cabe destacar que también asistieron a la Feria del Empleo, el Delegado de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), Adolfo Yáñez Rodríguez, y la diputada local Julia Olguín Serna.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.