Tras Borlote…Refrenda Gobierno determinación de atender demandas de los Pepes

Zacatecas, Zac.- La Secretaria General de Gobierno, Fabiola Gilda Torres Rodríguez, refrendó la determinación del Ejecutivo del Estado de escuchar y atender las inquietudes y planteamientos de los elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) que se manifestaron este día.
La responsable de la Política Interna estatal entabló un diálogo con los elementos de dicha corporación. Tal y como expresó el mandatario zacatecano,  acordó con ellos revisar puntualmente la problemática expuesta y dar solución a sus demandas a la brevedad posible.
Asimismo, en el encuentro realizado en las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Torres Rodríguez reiteró el compromiso del Gobernador de apertura, respeto y atención a sus demandas y a las de la ciudadanía.
Sus planteamientos -expresó- serán atendidos y revisados. Pero Zacatecas requiere, por parte de ustedes, compromiso, entrega, vocación de servicio y atención eficiente y adecuada a la ciudadanía.
“Deben mejorar muchas cosas, pero el trabajo debe estar enfocado a brindar seguridad y tranquilidad a la población y servir mejor; para ello tenemos que reorganizarnos”, dijo la funcionaria.
Por su parte, los elementos de la Policía Estatal Preventiva manifestaron su disposición al diálogo y refrendaron su compromiso de trabajar en beneficio de las y los zacatecanos.
También acordaron una nueva reunión para dar seguimiento a los planteamientos y solucionar la problemática que refirieron al interior de la corporación, ello para que los zacatecanos cuenten con una mejor corporación policial a su servicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.