Festejan a Niñas y Niños de AMANC, 129 infantes curados de Cáncer y 89 bajo Tratamiento

 

Zacatecas, Zac.-Un agradable festejo se ofreció a infantes que son apoyados por la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer (AMANC), que ha logrado contribuir a la curación de 129 menores a quienes tiene en vigilancia y actualmente atiende a 89 más que sufren este padecimiento.
Para hacer más grata esta convivencia y a invitación de Susan Cabral Bujdud, Presidenta de AMANC, la titular del Sistema Estatal DIF, Cristina Rodríguez de Tello, les acompañó en este evento y llevó bolos y juguetes para estos pequeñines.
Asimismo, les acompañó en las diversas actividades que realizaban como pintura de figuras de yeso y conversó con algunos de ellos; les dio un mensaje a sus padres y madres, refrendó su respaldo en el proceso de tratamiento de sus hijas e hijos.
Voluntarias y voluntarios de AMANC se disfrazaron de princesas, súper héroes y diversos personajes de las películas de Disney como Mickey y Minnie Mouse, Woody, Buzz Lightyear, el Sombrerero de Alicia en el País de las Maravillas, entre otros.
Las y los pequeños invitados especiales pasaron momentos muy gratos y además saborearon las delicias que les prepararon como menú: pizzas, pollo, ensalada, hamburguesas, palomitas, nachos, coctel de frutas, churritos y muchas otras cosas más.
Susan Cabral agradeció la presencia de Cristina Rodríguez de Tello, quien en reciprocidad le ofreció una vez más su disposición de respaldar a AMANC en su labor social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.