Sábado Macabro…encuentran otras Cinco bolsas con Restos Humanos

Encuentran cinco bolsas con partes humanas en Martínez Domínguez

Al continuar con la espiral de violencia que azota a la entidad zacatecana, este día autoridades policiacas confirmaron el macabro hallazgo de cinco bolsas que contienen partes humanas, esto tan sólo a unas horas de que este jueves pasado encontraran dos bolsas con restos desmembrados en la comunidad de Pozo de Gambo, además de varios ejecutados en diversos puntos del estado.

Autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Zacatecas informaron que la mañana de este sábado fueron encontradas cinco bolsas con partes humanas en la comunidad de Martínez Domínguez, municipio de Guadalupe.

Indicaron que a las 6:32 horas se recibió un reporte al Número de Emergencias 911, a través del cual precisaban que a la salida de la comunidad, hacia La Zacatecana, había bolsas tiradas que podrían contener partes humanas.

Elementos de las policías Ministerial, Municipal, Estatal y Metropolitana llegaron al lugar; los primeros en arribar fueron los ministeriales, quienes confirmaron que se trataba de partes humanas, por lo que acordonaron el área e iniciaron la integración de la Carpeta de Investigación.

El personal de los Servicios Periciales se hizo presente en el sitio, donde continuaron recabando los indicios; posteriormente realizaron el levantamiento de las bolsas, a efecto de trasladarlas al Servicio Médico Forense SEMEFO.

Hasta el momento se desconoce el sexo de las partes humanas encontradas, por lo que posteriormente se podrán conocer los resultados de los análisis que realicen las autoridades periciales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.