Es aprobado dictamen de Iniciativa a favor de la Juventud, presentado por Diputada Isadora

 

 

  Ante el pleno de la LXII Legislatura del Estado de Zacatecas se aprobó el dictamen de la Iniciativa a favor de la juventud presentada por la Diputada Isadora Santivañez, misma que abonó a la propuesta  del Gobernador Alejandro Tello Cristerna,  referente a reformar diversas disposiciones de la Ley de la Juventud del Estado de Zacatecas, con el objeto de fomentar el primer empleo y disminuir los índices de embarazos no deseados.

El dictamen emitido por la Comisión de la Niñez, la Juventud y la Familia estipula la creación del Instituto de la Juventud, el cual contará con autonomía para implementar programas y acciones encaminadas a fortalecer el desarrollo de los jóvenes.

Santivañez manifestó ante el pleno que aprobar este dictamen, permite ofrecer a nuestros jóvenes los programas adecuados para desarrollarse de manera integral, así como ejecutar proyectos que mejoren su calidad de vida.

Además, la Diputada exhortó a impulsar el trabajo en equipo con el objeto de contribuir con el Gobernador Alejandro Tello para lograr objetivos comunes en beneficio de la juventud y de los Zacatecanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.