Autoridades se proponen desarrollar Gran Potencial de Empleo

 

Fresnillo, Zac.- Con el objetivo de conocer de manera directa las actividades que realiza la empresa Entrada Group, que integra a varias empresa internacionales en Fresnillo, el Gobernador Alejandro Tello realizó una visita de cortesía en donde recorrió las instalaciones y saludó al personal que labora en ese lugar.
 
Acompañado del Presidente de Entrada Group, Paul Carroll; del Secretario de Economía del Estado de Zacatecas, Carlos Bárcena Pous, y del Alcalde de Fresnillo, José Haro de la Torre, el mandatario estatal recorrió el lugar y conoció de cerca los procesos que se llevan a cabo dentro de la empresa, y que gracias a la mano de obra calificada de más de 6 mil empleados, diversos clientes pueden obtener piezas y circuitos electrónicos de calidad.
 
Alejandro Tello dijo que esta visita también obedece a la necesidad de tener cercanía con las autoridades de la empresa, que tiene un potencial de generación de empleo de hasta 7 mil 200 personas, y ver de qué manera se puede apoyar desde el ámbito estatal y municipal, de acuerdo a sus necesidades.
 
Agregó que uno de sus más grandes compromisos es el tema del empleo y estará trabajando de tiempo completo para que se generen cada vez más en toda la entidad.
 
Dijo que estas empresas representan una gran oportunidad para la gente de todo el Estado, principalmente para los jóvenes que de alguna y otra manera estudian y se preparan para, el día de mañana, incorporarse a las filas de estas industrias.
 
“Zacatecas tiene un potencial de crecimiento importante, lo vamos a aprovechar y a desarrollar, y yo les puedo garantizar que Fresnillo y muchos municipios van a tener un crecimiento muy importante en la generación de empleo en los próximos años”, recalcó.
 
Durante esta visita, el Gobernador, el Secretario de Economía y el Alcalde de Fresnillo premiaron a los jóvenes que participaron en un concurso para diseñar una imagen que dará identidad a la empresa, y que se instalará en la entrada de sus oficinas centrales.
 
En este tenor, los ganadores fueron María Fernanda López,  Verónica Landeros y José Isaí Fuentes, primer, segundo y tercer lugar, respectivamente, quienes obtuvieron un reconocimiento y un incentivo económico.
 
Para finalizar, el Gobernador adelantó a los directivos de Entrada Group, que pueden contar con todo el apoyo de la Administración que encabeza, y que tengan por seguro que vendrán tiempos mejores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.