Signan Convenio de Colaboración Guadalupe y NAFIN

Guadalupe, Zacatecas.- Este martes, el Ayuntamiento de Guadalupe y Nacional Financiera (Nafin) firmaron un convenio de colaboración con el objetivo de trabajar en conjunto para otorgar asesorías, información y orientación de acceso al financiamiento de micro, pequeñas y medianas empresas de la demarcación.
El presidente municipal de Guadalupe, Enrique Guadalupe Flores Mendoza, señaló que la signatura representa que los guadalupenses podrán acceder gratuitamente a los programas de capacitación y cursos electrónicos o presenciales desarrollados por Nafin en el municipio.
Expuso que su administración se ha interesado en establecer convenios ligados a la capacitación en conjunción de esfuerzos que permitan potencializar las pequeñas y medianas empresas que son el motor que mueve la economía del país, el estado y de Guadalupe.
Indicó que el compromiso es tomar decisiones encaminadas a  concretar más inversiones y generación  de empleos que se traduzcan en mayores  oportunidades y mejor calidad de vida para los guadalupenses.
Señaló que la firma del convenio traza el camino al cumplimiento de uno de los 10 compromisos que hizo el gobernador, Alejandro Tello, que es la instalación de un Parque Industrial en Guadalupe.
Por su parte, Benjamín Salas Rodríguez, representante estatal de Nafin en Zacatecas señaló que el convenio implica llevar a cabo eventos de promoción con las empresas y emprendedores del municipio, además realizar cursos de capacitación presencial dirigido para el mismo sector.
Destacó que del 1 al 4 de febrero se colocará en el patio de la presidencia municipal una oficina móvil, donde se realizarán pláticas con empresarios y emprendedores respecto a temas como:
*Cómo promocionar eficientemente tu producto o servicio
*13 Pasos para hacer tu plan de negocios
*Identifica tu cliente y mercado
*Ventas para pequeños negocios
*Régimen de incorporación fiscal
*Crédito joven
IMG_3662

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.