Matan a dos frente a la Central de Autobuses

 

Durante la noche de este martes dos hombres fueron agredidos con impactos de arma de fuego, frente a una tienda de conveniencia, ubicada cerca de la Central de Autobuses de la capital del estado.

Un reporte al Número de Emergencias 911, alrededor de las 22:45 horas, alertó a las autoridades policiales respecto de personas heridas por impactos de arma de fuego, a bordo de una camioneta estacionada frente al Extra.

Elementos de la PolicíaMunicipal llegaron al lugar, donde de junto con paramédicos de Protección Civil del Estado trataron de auxiliar a los heridos; sin embargo, a los pocos instantes quedaron sin signos vitales.

Al lugar de los hechos también arribaron agentes de la Policía Ministerial, quienes precisaron que se trataba de dos hombres, de entre 25 a 30 años de edad, hasta el momento sin identificar.

Los cuerpos de los dos hombres quedaron en el interior de una camioneta Chevrolet Blazer, color verde, de modelo atrasado, junto a la cual se encontraron algunos cartuchos percutidos de arma de fuego corta, al parecer calibre 9 milímetros.

Personal de los Servicios Periciales acudieron al sitio para recabar los indicios, así como hacer el levantamiento de los cuerpos, a efecto de integrar la Carpeta de Investigación correspondiente.

Elementos de diversas corporaciones policiales emprendieron un OperativoDeBúsqueda para tratar de dar con el paradero del o los presuntos responsables.

La imagen puede contener: noche y exterior

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.