Estrena casa Isadora…de Gestión

Guadalupe, Zac. Isadora Santiváñez, Diputada Local por el III Distrito de Guadalupe, abre las puertas del recinto que fungirá como casa de gestión y enlace para la ciudadanía,  con el objeto de brindar  mejor atención y pronta resolución a las necesidades de las  familias que recurren a ella solicitando apoyos.

Dicho recinto entró en funcionamiento desde el pasado mes de agosto,  sin embargo estaba pendiente su inauguración formal.

Entre las muchas actividades que se llevan a cabo se la entrega de apoyos alimentarios, apoyos para transporte,  cobertura de gastos médicos, entrega de uniformes deportivos, becas escolares,  hasta apoyos para construcción y vivienda,  entre muchos otros.

La representante popular proporciona diversos cursos de capacitación como carpintería, primeros auxilios, computación, bisutería e inglés por mencionar algunos, con el objetivo de brindar a los habitantes de su distrito herramientas para obtener mejores ingresos para sus familias.

Este evento contó con la asistencia de Enrique Guadalupe Flores, Presidente Municipal de Guadalupe,  Julio César Chávez,  en representación del Gobernador del Estado Alejandro Tello Cristerna, Osvaldo Ávila Tizcareño, Diputado Local,  entre otras personalidades.

Hizo uso de la voz Enrique Guadalupe,  quien deseó éxito a la Diputada y se comprometió a trabajar de la mano de ella para ayudar a los guadalupanos.

Por su parte, Julio César Chávez destacó que se están realizando las cosas diferentes y con gran coordinación,  también afirmó que la legisladora Santivañez ha actuado de manera responsable y comprometida.

 Finalmente, la Diputada Isadora Santiváñez mencionó que para ella era fundamental que la ciudadanía recibiera la atención que se merece y que tuviera respuestas claras respecto a sus peticiones “no prometeré algo que no pueda cumplir”.

Posteriormente, invitó a los asistentes y a la ciudadanía en general a acudir a sus oficinas ubicadas en Av. Colegio Militar #135 C, en el Centro de Guadalupe,  Zacatecas, con un horario de atención de 10 am a 3pm y por la tarde de 5pm a 8pm,  en donde reiteró que queda a sus órdenes.

78a069aa-f1e5-4b7f-9eb4-e4fdc8c2ac4e

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.