Reconocen a Policías Municipales guadalupenses

Guadalupe, Zac.- Autoridades estatales y municipales reconocieron la labor que realizan las y los policías municipales a favor de la ciudadanía y les entregaron estímulos económicos y equipo para el desempeño de sus funciones.
 
La Secretaria General de Gobierno, Fabiola Gilda Torres Rodríguez, dijo que son hombres y mujeres valientes, con entrega, dispuestos a servir y a contribuir a la generación de justicia para la población.
 
A nombre del Gobernador Alejandro Tello Cristerna, la funcionaria reconoció la labor que los policías realizan con dedicación, lealtad y espíritu de servicio, incluso a costa de su vida.
 
El alcalde Enrique Flores Mendoza destacó los apoyos que se brindan a los policías a través de estímulos económicos y mejoramiento de la vivienda, porque como autoridades no son indiferentes al esfuerzo que realizan.
 
Dijo que Guadalupe cuenta con hombres y mujeres valerosos, que velan diariamente por la paz y el bien de la ciudadanía y en cada uno de ellos se ha sembrado la semilla del heroísmo y la entrega.
 
La oficial Beatriz Bernal Cháirez agradeció todo el apoyo que se ha recibido de parte de la administración municipal lo que permite un mejor desempeño de su función, además de la capacitación que constantemente se les brinda.
 
Finalmente, Rubén Rodríguez Saucedo, director de Seguridad Pública Municipal, convocó a los elementos policiales a redoblar esfuerzos en beneficio de la población.
correpoliii

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.