Otros 3 Ejecutados ahora en Chupaderos

En la mañana de este martes fueron encontrados los cuerpos de tres hombres sin vida en la comunidad de Chupaderos, municipio de #VillaDeCos.
Autoridades de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de la #PolicíaMinisterial confirmaron que los cuerpos estaban en el camino de terracería que conduce a la comunidad de Tepozán.
El delegado de la comunidad de Chupaderos reportó, a las 8:12 horas, a la #PolicíaMunicipal la presencia de tres cuerpos que estaban boca abajo y al parecer sin signos vitales, en el predio denominado La Presa.
Efectivos municipales llegaron al sitio a las 8:30 horas y acordonaron la zona, en espera de la Policía Ministerial y el personal de los #ServiciosPericiales.
Autoridades ministeriales confirmaron que los tres hombres estaban boca abajo y con disparos de arma de fuego, separados a una distancia cinco metros cada uno, simulando un triángulo.
Hasta el momento están en calidad de desconocidos y sus edades se calculan entre los 20 y los 30 años de edad; el delegado no los reconoció como habitantes de esa comunidad; en el lugar se encontraron cuatro cartuchos percutidos calibre 45 milímetros.
Uno de ellos vestía pantalón de mezclilla y sudadera en color negro; otro pantalón de mezclilla y sudadera en color azul marino y el tercero pantalón de mezclilla y sudadera en color gris con rayas color blanco.
Personal de los Servicios Periciales acudió a ese punto para recabar los indicios y hacer el levantamiento de los cuerpos, con el propósito de integrar la carpeta de investigación.
lineaaa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.