Capturado con arma y Droga

Zacatecas, Zac.- Elementos de la Policía Metropolitana (Metropol) detuvieron en el municipio de Guadalupe a un hombre, de 22 años de edad, en posesión de un arma corta calibre 32 milímetros y algunas dosis de droga.
Los hechos tuvieron lugar en la Avenida Sauceda de la Borda, de dicha localidad, a la altura de una tienda de autoservicio, casi al cruce de Avenida La Fe.
Los elementos policiales detectaron que cuando el joven observó la presencia policial intentó esconderse en la parte del estacionamiento de dicha tienda.
Las fuerzas del orden se acercaron al hombre y le solicitaron les permitiera realizarle una inspección. Aunque no opuso resistencia, intentaba convencerlos de que iba camino a su casa.
El hombre dijo llamarse Isaac Israel, con domicilio en el Fraccionamiento Los Conventos, de ese mismo municipio.
En la revisión se le encontró entre sus ropas un arma tipo escuadra, automática, calibre 32 milímetros, sin que pudiera demostrar la posesión legal.
Además, traía una pequeña cantidad de Canabis y lo que al parecer es droga conocida como Cristal, así como once juegos de llaves de vehículos de diferentes marcas.
Los efectivos de la Metropol procedieron a presentar al detenido, junto con el arma y la droga, ante el Agente del Ministerio Público para que se integre la Carpeta de Investigación correspondiente.
c5ebd2be-695d-4803-86e7-3a404f183af0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.