Muerton nennn

a mañana fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre en la comunidad de Pozo de Gamboa, municipio de #Pánuco.
Pobladores de ese lugar realizaron el reporte al Número de #Emergencias911, por lo que acudieron las fuerzas municipales, mismas que confirmaron el hecho y acordonaron la zona.
Elementos de la #PolicíaMinisterial llegaron al sitio y precisaron que se trataba de un hombre de aproximadamente entre 30 a 35 años de edad, amarrado de las manos y con impactos de arma de fuego.
El cuerpo estaba a la orilla del camino que comunica a las comunidades de Pozo de Gamboa y Llano Norte de la citada localidad.
El hombre aún está en calidad de desconocido y vestía pantalón de mezclilla en color azul marino y una chamarra casual en color azul marino con líneas color blanco en las mangas.
Junto al cuerpo fue dejada una manta en la que estaba escrito un mensaje dirigido a uno de los grupos del crimen organizado y firmado por un grupo antagónico.
Personal de los Servicios Periciales llegaron al lugar para recabar los indicios y hacer el levantamiento del cuerpo para llevarlo al Servicio Médico Forense e integrar la carpeta de investigación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.