Inauguran Dos Estancias más para Madres Trabajadoras en Jerez

Este Viernes el Delegado de la Sedesol, Jorge Luis Rincón Gómez​, el Secretario General de Gobierno Municipal, Jaime Ambriz Moreno y la coordinadora de Estancias Infantiles, Claudia Miranda Muñoz cortaron el listón inaugural de dos estancias en el municipio de Jerez.

Ambas tendrán capacidad para proporcionar alimentación y cuidado a aproximadamente 94 niños, en conjunto.
La estancia infantil Sunnyside, a cargo de Diana Karen Duarte de la Torre, está ubicada en la calle Ponciano Arriaga No.11 en la colonia Lagunita.
Paulina de Landa Castellanos es la responsable de la estancia infantil Playtime con dirección en la calle Espejo No.43 en el centro de la ciudad.

Se realizó un recorrido por las estancias en el que se pudo apreciar que los espacios, la decoración, las medidas de seguridad y el equipamiento son los adecuados y están totalmente preparadas para atender el cupo máximo de niños planeado para cada una.

Finalmente las dos responsables de las estancias manifestaron su agradecimiento al Presidente de la Républica Enrique Peña Nieto​ por el impulso y apoyo al programa de Estancias Infantiles a través de la Sedesol​ con el cual ellas podrán tener un empleo y a su vez ofrecer el servicio a todas las madres trabajadoras que lo soliciten.

Foto de Desarrollo Social Zacatecas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.