La Administración de Seduzac de la mano de las Medidas de Austeridad y Transparencia

Zacatecas, Zac.- El ejercicio de la administración de la Secretaría de Educación (Seduzac) se cimentará en la austeridad y la transparencia, que no sólo son dos principios rectores del actuar del mandatario estatal, sino también demandas de la sociedad zacatecana.
Gema Mercado Sánchez, secretaria de Educación, dijo que todas las áreas que articulan esta dependencia se regirán según el Acuerdo de austeridad, racionalidad, disciplina y calidad del gasto del gobierno y sus dependencias, propuesto por el Gobernador Alejandro Tello Cristerna. 
Agregó que la Seduzac evitará los gastos excesivos y superfluos, para priorizar aquellos que realmente se traduzcan en beneficios para la ciudadanía en lo que se refiere al Sector Educativo y de esta manera garantizar eficiencia en el ejercicio.
La Seduzac es la dependencia más grande de la administración estatal; tiene bajo su dirección un gran número de maestras y maestros, así como personal de apoyo a la educación y escuelas, por eso es mayor el reto de hacer eficiente la aplicación de recursos económicos y humanos.
Gema Mercado agregó que ya comenzaron a implementar las medidas administrativas incluidas en el Acuerdo de austeridad, y que la eficacia en este rubro también se verá al garantizar que el magisterio y el resto del personal desempeñen la función para la que fueron contratados.
gemacha

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.