Metas claras de Gema: mejorar calidad educativa y cambiar percepción social del Magisterio

Zacatecas, Zac.-En el ámbito de la educación, el gobierno que encabeza Alejandro Tello Cristerna enfocará su esfuerzo hacia lograr que las escuelas del estado ofrezcan un servicio de calidad y cambiar la percepción social respecto al magisterio.
 
Así lo manifestó la Secretaria de Educación, Gema Mercado Sánchez, durante su primer encuentro con cerca de 700 servidores públicos reunidos en las oficinas centrales de esta dependencia educativa.
 
Agregó que no existen fórmulas mágicas en la educación, ni tampoco quienes tengan el método para transformar todo; lo que hay son experiencias que muestran que los cambios se logran con el trabajo comprometido, porque la mejor forma es no rendirse sino tratar con esquemas innovadores.
 
Les propongo -expresó- que cada uno, desde la experiencia que tenemos en el área en que nos desempeñamos, coordinemos esfuerzos y demos lo mejor en cada acción para dar buenos resultados desde el primer día, como se comprometió con los zacatecanos el Gobernador Alejandro Tello.
 
Asimismo, los exhortó a reflexionar en que todos los procesos administrativos que pasen por sus manos tendrán un impacto significativo en las escuelas, niños, niñas y jóvenes, y que lo que hagan, bien o mal, tocará la vida diaria de alguien en Zacatecas.
 
Durante este encuentro con el personal, la funcionaria también presentó formalmente a los subsecretarios de Educación Básica y Normal, y de Planeación y Apoyos a la Educación, José Manuel Maldonado Romero y Pilar Velasco Elizondo, respectivamente.
 
Además, hizo lo propio con David Eduardo Rivera Salinas, como coordinador de Educación Media Superior y Superior, y María de Lourdes Solano Martínez, como coordinadora Administrativa.
 
Por su parte, las y los servidores públicos de la Secretaría de Educación (Seduzac) dieron la bienvenida a la secretaria y a su equipo de trabajo y expresaron su disposición para trabajar en beneficio del Sector Educativo de la entidad.
geeennnaa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.