Recibe Tello Bando Solemne, llama a la unidad y reconciliación, de los zacatecanos

 

ZACATECAS, ZAC.- Alejandro Tello Cristerna, recibió de la Legislatura Local el Bando Solemne que lo declara Gobernador del Estado de Zacatecas para el periodo del 12 de septiembre de 2016 al 12 de septiembre de 2021.

En el Pleno de Sesiones, el gobernador electo recibió el ejemplar del Bando Solemne, que deberá difundirse con solemnidad y amplitud, en los 58 municipios del estado para que dé conocimiento a todos sus habitantes.

En el marco de la sesión solemne de la 61 Legislatura, Tello Cristerna agradeció el reconocimiento de los diputados locales.

“Hoy quiero convocar a todos los zacatecanos y zacatecanas a que trabajemos en unidad por el bien de nuestro estado; es tiempo de la reconciliación porque hay muchísimos actores que ven al igual que yo por la entidad antes que por intereses personales, con ellos es con los que yo voy a estar trabajando”, dijo el Gobernador electo.

El próximo mandatario añadió que es tiempo de trabajar en equipo, más allá de ideologías, partidos políticos y preferencias, “Zacatecas necesita que todos contribuyamos a generar mejores condiciones de vida para la gente”.

Desde el Congreso del Estado, el Gobernador electo ratificó su deseo de que Zacatecas transite por el camino de la unidad, la prosperidad y el desarrollo que todos anhelan.

20160819102353_IMG_8906

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.