Corren magistrados, juezas, jueces y personal administrativo en primera carrera del Día del Juez 3k y 5 k

Con la participación de las y los señores magistrados, juezas, jueces, personal administrativo, barras de abogados y la comunidad atlética, se realizó la primera carrera del Día del Juez 3K y 5K en conmemoración al 191 aniversario del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Zacatecas (TSJEZ).

Desde muy temprano los participantes se dieron cita al estacionamiento del Palacio de Justicia, lugar donde inicio la carrera atlética, la cual tuvo un recorrido por la vialidad de Ciudad Administrativa.

El Magistrado Armando Ávalos Arellano, Presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado, felicitó a todos los participantes e hizo el compromiso de realizar diferentes actividades deportivas con el propósito de promover y fomentar la ocupación sana del tiempo libre de los trabajadores del Poder Judicial y la comunidad en general.

“Seguiremos realizando la carrera del Día del Juez año con año, con el objetivo de que sea para el Tribunal Superior de Justicia una tradición”, dijo Ávalos Arellano.

La ceremonia de premiación fue encabezada por el Magistrado Presidente, quien en una  primera instancia entregó cheques por un monto económico de; 700.00, 350.00 y 200.00 pesos a los ganadores de la carrera de 3 kilómetros en la categoría, Personal del Poder Judicial.

En la rama femenil el primer lugar fue para; Oyuki Ramírez Burciaga, segundo lugar; Eloísa Celestino Alfaro y tercer lugar, Gisela Edith Guerrero Arroyo.

En la rama varonil, José Ignacio Ortíz Zapata obtuvo el primer lugar, José Ángel Torres Flores, segundo lugar y José Eduardo Hernández García, ocupó la tercera posición.

Posteriormente los ganadores de la rama femenil y varonil que participaron en los 5K en la categoría, Personal del Poder Judicial, se les entregó un estímulo económico de; mil 200.00, 700.00 y 300.00 pesos.

La primera posición en la rama femenil fue para Claudia Torres Cervantes, Lucía Angélica Soto Marín, segundo lugar y Alejandra Guadalupe del Villar Salazar, tercer lugar.

Mientras que Juan de Dios Antonio Sandoval Saldívar, se colocó en el primer lugar de la rama varonil, Sergio Mercado Camarillo, el segundo lugar y Sergio Rodarte Oliva, el tercer lugar.

Para los corredores 5k de la categoría, Abogados y corredores e invitados en general, fue entregado un premio de 1000.00, 500.00 y 300.00 pesos, tanto en la rama femenil y varonil.

En la rama femenil, el primer lugar fue para, Ilse Guerrero Rodarte, Carolina Sandoval Pérez, se situó en el segundo lugar y Gabriela Romero Flores en tercer lugar.

Por último, en la rama varonil, Christopher Sandoval Pérez, llegó en primer lugar, Sergio García Betancourt, segundo lugar y Felipe Méndez Rodríguez, tercer lugar.

foto 2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.