Ofertan 180 trabajos en Jornada del Empleo Jerez 2016

Jerez de García Salinas, Zac.- Con la participación de ocho empresas, el Gobierno del Estado realizó la Jornada del Empleo Jerez 2016, donde fueron ofertados 180 puestos de trabajo para operarios, técnicos y profesionistas.
Federico Borrego Iturbe, secretario de Economía, agradeció a las empresas su colaboración para trabajar de manera coordinada con el Gobierno del Estado y así seguir ofertando fuentes de empleo dignas para los zacatecanos.
“Las ferias del empleo en el estado son de gran importancia; espero que todos los buscadores de trabajo logren colocarse en una fuente de trabajo “, expresó el titular de la Secretaría de Economía (Sezac).
Asimismo, destacó que se entregaron apoyos por el orden de 1.2 millones de pesos en beneficio de 150 personas, a través de cursos de capacitación para el autoempleo y capacitación de la práctica labora.
Por su parte, el Subsecretario del Servicio Nacional del Empleo (SNE), Gerardo Luna Tumoine, destacó que ésta es la feria del empleo número 84 del sexenio de Miguel Alonso Reyes, donde se ha logrado colocar en un empleo más de 35 mil zacatecanos.
Adolfo Yáñez Rodríguez, delegado federal de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), destacó la labor realizada por la administración que encabeza Miguel Alonso Reyes en materia de generación de fuentes de empleo.
En esta jornada participaron empresas como: Coppel S.A  de C.V, Banco Azteca, Financiera Came, Conafe, periódico Imagen, Instituto de Formación Profesional (IFP) y Sistema de Arneses K S Mexicana.
chamBAA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.